Tamaño letra:

180919 cne colegios

Continuando con el desarrollo de los Colegios Electorales para la elección de los representantes de estudiantes, profesores, rectores y trabajadores a la Asamblea del Sistema de Educación Superior, en el auditorio Matilde Hidalgo del Consejo Nacional Electoral (CNE) en horas de la mañana de este día miércoles, 19 de septiembre, se llevó a cabo el Colegio Electoral para nombrar a los representantes de los rectores de los institutos superiores técnicos.

En el proceso, Henry Douglas Calero Maldonado, Rector del Instituto Técnico Superior Soberanía Nacional de Zamora y Bayardo David Caicedo González, Rector del Instituto Técnico Rey David de la ciudad de Daule, fueron designados como representantes a dicha asamblea.

A propósito, Bayardo Caicedo señaló las expectativas que tienen ante la Asamblea del Sistema de Educación Superior, enfatizando su interés en trabajar en el ámbito de la educación técnica.

Asimismo, se instaló en horas de la tarde el Colegio Electoral para designar a los representantes de los rectores de los institutos superiores tecnológicos, siendo designados Aldo Alfredo Maino Isaías, representante del instituto tecnológico superior Espíritu Santo y Blanca Celina Meza Cruz del instituto tecnológico superior Pablo Emilio Macías.

La postulación de candidaturas, así como el desarrollo de ambos procesos se cumplieron respetando los principios de equidad, alternabilidad y la norma legal vigente.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!