Tamaño letra:

 160218 cne juntaterrotorialLos vocales de la Junta Territorial Electoral (JTE), para la consulta popular en el sector denominado "Las Golondrinas", mediante sesión inaugural designaron a sus autoridades principales: presidente, vicepresidenta y secretario, para el proceso electoral a realizarse en el mencionado lugar.

• Doctor René Maugé, como presidente
• Doctora Ninfa Rubio Rivadeneira, como vicepresidenta
• Abogada Glenda Sofía Ordoñez Gómez, secretaria general

Los nombres de los vocales fueron sometidos a consideración de la ciudadanía durante tres días, para que sean impugnados fundamentadamente. De esta manera, una vez cumplido el plazo, se procedió a posesionarlos.

La Junta Territorial Electoral llevará a cabo el proceso de la consulta popular en el sector de Las Golondrinas, designará a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), calificará a las organizaciones políticas y sociales que participarán, hasta la proclamación definitiva de los resultados.

El domingo 3 de abril los habitantes esta zona, acudirán a las urnas para participar del proceso electoral de consulta popular, en el que decidirán a qué provincia pertenecer: Imbabura o Esmeraldas.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!