Tamaño letra:

160308 cne golondrinas

Este lunes 07 de marzo, el doctor Juan Pablo Pozo Bahamonde, Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a Nubia Villacís, Vicepresidenta, cumplieron agenda en Ibarra, provincia de Imbabura, con el propósito de socializar el plan electoral de la consulta popular en el sector Las Golondrinas.

El titular electoral informó que los resultados del censo electoral que terminaron el domingo 06 de marzo de 2016, se darán a conocer el próximo miércoles durante la sesión del Pleno del CNE, que se efectuará en Las Golondrinas.

En las instalaciones de la Prefectura de Imbabura, las autoridades electorales socializaron a la cámara provincial el plan operativo y cronograma establecido para la consulta popular en el sector mencionado.

La Vicepresidenta Nubia Villacís, dio a conocer a los representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), la normativa del gasto electoral y la promoción a ejecutarse en la consulta Popular del sector no delimitado "Las Golondrinas".

Por su parte, el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, agradeció la visita de los Consejeros del CNE y aseguró se dará el acompañamiento durante este proceso democrático.

La comitiva del Consejo Nacional Electoral, también visitó la Gobernación de Imbabura, donde expuso al gobernador Diego García, los avances y proyecciones del proceso de democracia directa que se ejecuta en el mencionado sector.

La visita de las autoridades del organismo electoral, culminó con un recorrido por las instalaciones del museo de la ex Fábrica Imbabura en el cantón Antonio Ante.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!