Tamaño letra:

170318 cne electoralEl Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE), con el objetivo de aclarar cualquier interrogante sobre la realización de los próximos comicios, ha invitado a las dos organizaciones políticas que participarán en la Segunda Vuelta, a una reunión técnica sobre la integración del material electoral.

El pasado jueves, el Coordinador Nacional de Procesos Electorales del CNE, Diego Tello; y el Coordinador Nacional de Participación Política, Milton Paredes, enviaron las invitaciones a los representantes legales del movimiento Alianza PAIS y de la alianza CREO-SUMA.

Está previsto que la reunión técnica con los delegados de Alianza PAIS se lleve a cabo el lunes 20 de marzo a las 10:00, en las instalaciones de Cemexpo, en Quito. Mientras, que con los representantes de la alianza CREO-SUMA, la cita será ese mismo día a las 15:00.

En ambas reuniones técnicas, estarán además de los funcionarios del CNE, los representantes de la empresa Montgar, que es la encargada de realizar la integración del material electoral.

Al finalizar cada reunión, habrá un recorrido por las instalaciones de Cemexpo, para que los delegados de ambas organizaciones políticas constaten el desarrollo de las actividades que ahí se cumplen.

Con acciones como esta, el CNE continuará dando la apertura y transparencia que caracterizan a estos comicios.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!