Tamaño letra:

170517 cne decenio

El Instituto de la Democracia, entidad adscrita al Consejo Nacional Electoral, realizó una reunión de trabajo con el Movimiento Social Afroecuatoriano "SOMOS DECENIO" de la provincia del Guayas, con el objetivo de coordinar capacitaciones en los programas de Capacitación Cívica y Democrática por la Igualdad en la Diversidad-PID y de Organizaciones Políticas.

La capacitación a cargo del IDD versará principalmente en temas de formación, relacionados con Democracia, Participación y Organización Política, lo que permitirá concretar sus aspiraciones para la conformación de un Movimiento Político y fortalecer sus conocimientos en temas de Democracia.

Las capacitaciones se efectuarán en Guayaquil, desde el próximo 24 de junio y posteriormente se realizarán en las provincias de: Pichincha, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, el Oro y Santa Elena.

En la reunión participaron Juan Nazareno, Coordinador Nacional del Movimiento Somos Decenio, Zoila Guachanla Moran, Nercys Quiñonez Rodríguez, Pepe Pazmiño y Guillermo Valencia.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionciudadana@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!