Tamaño letra:

170712 cne idd

El Instituto de la Democracia, entidad adscrita al Consejo Nacional Electoral, finalizó hoy los talleres de capacitación del Programa por la Igualdad en la Diversidad – PID. Estos estuvieron dirigidos a miembros de la Asociación de Tricicleros "Vencedores de Pichincha", quienes asistieron a ocho jornadas de trabajo.

La organización pertenece al sector del Mercado Mayorista, al sur de Quito. Está conformada por ciudadanos que han migrado de diferentes provincias del país y que decidieron radicarse en la capital, con la finalidad de buscar mejores días para su familia. Su principal actividad es transportar productos agroalimentarios y afines a través de vehículos de tracción humana (triciclos).

El objetivo principal de los talleres impartidos fue fortalecer los valores democráticos de sus participantes. Para este propósito, se desarrolló una malla curricular de acuerdo al grupo objetivo.

En el marco de las capacitaciones y como parte del acto de clausura, se procedió a la entrega de certificados a los participantes. En el evento participaron la Consejera del Consejo Nacional Electoral, Luz Haro; el Delegado de la Viceprefectura de Pichincha, doctor Ramiro Costales; representantes de la Asociación de Tricicleros "Vencedores de Pichincha".

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!