Tamaño letra:

170809 cne idd

En el marco del fortalecimiento institucional, el Instituto de la Democracia (IDD) realizará una capacitación dirigida a los servidores electorales del área de sistemas informáticos del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre Marketing Político. La capacitación se realiza el día de hoy desde las 09h00 hasta las 13h00.

El Marketing Político es una herramienta que las organizaciones políticas y sus involucrados directos, en este caso, los funcionarios del CNE, deben conocer con el propósito de mejorar, controlar, evaluar y diseñar los procesos electorales. En la capacitación se consideran los avances desarrollados en marketing digital.

A través de este taller de trabajo, los servidores electorales conocerán más sobre liderazgo político, destrezas y competencias de un líder político, marketing político y marketing electoral, marketing administrativo al proceso eleccionario, uso de redes sociales en el marketing político, entre otros temas.

El IDD tiene como objetivos principales: el estudio de la democracia, el asesoramiento técnico a la Función Electoral, la capacitación y formación en democracia del personal electoral, de los sujetos políticos y de la sociedad civil; y, la promoción de la democracia en el Ecuador. Sus finalidades son académicas y pluralistas.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!