Tamaño letra:

 

170913 cne terreno

Con el propósito de brindar a los tungurahuenses una atención de calidad en cómodas instalaciones, el Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo Bahamonde, en representación del organismo, firmó el acta de entrega de un terreno ubicado en el centro de Ambato para el funcionamiento de la Delegación Electoral de esta provincia.

El terreno de 286 metros cuadrados fue donado por el Ministerio de Salud Pública. Este se encuentra colindante al edificio donde actualmente funciona la Delegación Provincial Electoral, en las calles Castillo entre Bolívar y Rocafuerte, en el centro de la ciudad.

La Directora de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua, Anabell Pérez, resaltó que la donación se dio gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas como el Ministerio de Salud, Inmobiliar y la Gobernación de Tungurahua. "Gracias a quienes nos han permitido cumplir con este sueño. Esta es su casa, la Casa de la Democracia", expresó.

El Coordinador de la Zona 3 del Ministerio de Salud Pública, Jorge Guevara, señaló que la donación se realiza en beneficio de la ciudadanía para que pueda ser atendida con mayor comodidad. Por su parte, el Coordinador de la Zona 3 de Inmobiliar, Gilberto Guamangate, explicó que la institución emitió el criterio técnico favorable para que se proceda con la donación del terreno. "Este bien es de todos los ecuatorianos, de los tungurahuenses", enfatizó.

El Gobernador de Tungurahua, Juan Sebastián de Howitt, señaló que el terreno había estado abandonado varios años por lo que destacó que este haya sido donado al organismo electoral para el funcionamiento de su dependencia en la provincia.

Finalmente, el Presidente del CNE expresó su gratitud a las autoridades por el apoyo brindado. "Gracias por pensar el país, en su integralidad, en el bien común", manifestó. Resaltó la importancia de que se haya cristalizado este sueño que contribuye a mejorar la atención a la ciudadanía. "El servicio público es motivo de orgullo cuando podemos ser agentes de cambio social", puntualizó.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!