Tamaño letra:

cne 140617

El Consejo Nacional Electoral (CNE), finaliza la celebración de la "Semana de la Democracia", con actividades culturales y académicas Este vienes realizará la Feria de la Democracia, cuyo objetivo es promover este espacio, como un evento cultural, que permita a la ciudadanía recordar que el 15 de septiembre fue declarado por la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas como el día internacional.

La Feria se realizará en el Bulevar de las Naciones Unidas, a partir de las 10h00, y se ha previsto la instalación de algunos stands que tiene relación con las distintas áreas que conforman el CNE: Dirección de Estadística, Procesos en el Exterior, Capacitación, Logística, Cultura Organizacional y como instituciones invitadas: Tribunal Contencioso Electoral (TCE), Delegación Provincial Electoral de Pichincha, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo de Igualdad de Género.

Como parte de la agenda programada, se tiene planificada la entrega de publicaciones entre el organismo electoral y el Programa de Naciones Unidas.

Se contará con la presencia del Presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo Bahamonde, el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante del PNUD, Arnaud Peral, y el Director Ejecutivo del Instituto de la Democracia, René Maugé, autoridades y funcionarios electorales, ciudadanía en general y otros invitados.

Se tiene previsto además, la presentación de la Serenata por la Democracia con la colaboración de la Banda del Distrito Metropolitano de Quito y la Banda de Paz del Colegio Alfonso Laso Bermeo.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!