Tamaño letra:

170920 cne idd

Con el objetivo de impulsar procesos de capacitación cívica y democrática, el Instituto de la Democracia (IDD) firmó este miércoles 20 de septiembre un convenio con el partido Izquierda Democrática (ID) y su Escuela de Formación Política.

Este instrumento busca generar espacios de coordinación entre la entidad y la organización política. El objetivo: impulsar talleres y fomentar una cultura democrática.

La firma del convenio se realizó en la sede de la mencionada agrupación política y contó con la presencia de la máxima autoridad del Instituto de la Democracia, René Maugé Mosquera; la directora nacional de la ID, Wilma Andrade Muñoz; y el titular de la Escuela de Formación Política de dicho partido, Elvis Herrera.

El IDD, entidad adscrita al Consejo Nacional Electoral, ha suscrito varios convenios de cooperación interinstitucional, enmarcados en este ámbito de acción. Esto porque para la institución es importante garantizar el ejercicio de los derechos de participación política de las organizaciones políticas y sus adherentes.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!