Tamaño letra:

170927 cne idd

Durante los meses de agosto y septiembre el Instituto de la Democracia (IDD), como parte del Programa de Capacitación Cívico-Democrático por la Igualdad en la Diversidad capacitó a 100 miembros de la Compañía de Limpieza y Aseo de Puruhaes (Cladp).

Se realizaron 14 jornadas de capacitación, en las cuales se impartieron 22 horas de aprendizaje teórico y práctico, con el propósito de fortalecer los conocimientos sobre democracia, organización política y social que permitió a los asistentes empoderarse y conocer sus derechos. Además de promover el compromiso social, el desarrollo y fortalecimiento de ésta organización.

Los talleres de capacitación contemplaron temas de derechos humanos, de participación, liderazgo comunitario, democracia comunitaria, interculturalidad, igualdad y equidad de género, democracia, tecnologías de información y comunicación, medición de clima laboral, protocolo y etiqueta, servicio y atención al público.

Ante esto, este jueves 28 de septiembre, se realizará la clausura de los talleres en el Auditorio Matilde Hidalgo, ubicado en la matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se contará con la presencia del Director Ejecutivo del IDD, René Maugé Mosquera, y la delegada de la compañía Cladp, Consuelo Chipugsi.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!