Tamaño letra:

 

 

El Presidente del Consejo Nacional Electoral, Omar Simon, se  reunió con  representantes de los partidos y movimientos políticos  con el fin de  acordar detalles para la elaboración y transmisión de programas  de televisión y radio  que serán bajo la modalidad de foros grabados, también se hará la contratación de espacios de promoción electoral en medios impresos

 

Cada candidato tendrá tres minutos para exponer sus propuestas  en temas  específicos en lo social, económico, político y un tema abierto, además  una presentación biográfica de cada candidato que durará un minuto.

 

Se empezará con los candidatos de binomios presidenciales  y se transmitirá a partir de este martes, con duración del espacio de una hora.

 

El canal que servirá de matriz para la transmisión será Ecuador TV (Canal Estatal), además será quien se encargué de realizar la producción y edición de los programas. La señal que generara la estación Televisiva, se unirán  los canales y radios de cobertura nacional.

 

No serán los únicos programas que serán emitidos, también las delegaciones provinciales  harán con los candidatos de cada provincia  y medios locales de las mismas en lo referente a prefecturas y alcaldías.

 

Esto permitirá crear conciencia e informar a la ciudadanía en general  de los planes de trabajo que presentan cada candidato  para así ejercer un voto responsable, en construcción de una nueva democracia

 

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!