Tamaño letra:

231017 IDDEl Instituto de la Democracia clausurará este 23 de octubre, las capacitaciones impartidas al movimiento político TODOS, el cual fue dirigido a 80 de sus simpatizantes y adherentes. A través de las jornadas, estos pudieron conocer instrumentos técnicos que le permitan al movimiento, mantener una estructura democrática sustentada en concepciones filosóficas, políticas, ideológicas, incluyentes y no discriminatorias como base de expresión de la pluralidad política.

Además, gracias la capacitación, los adherentes pudieron fortalecer sus conocimientos en el ejercicio de la democracia representativa, directa y comunitaria, procesos electorales. Asimismo, fueron instruidos sobre el ejercicio de la democracia interna y del sistema democrático al interior de las organizaciones políticas.

El programa de capacitación y Formación incluyó temas como: organizaciones políticas, liderazgo político, planes de trabajo, comunicación política, administración y justicia electoral, el proceso electoral y género. Además, conocieron más sobre el Decenio Afroecuatoriano y el cumplimento de sus objetivos.

El evento de clausura tendrá lugar hoy, a las 18h00, en el Colegio de Economistas de Pichincha, en Quito. El acto contará con la presencia del Director Ejecutivo del Instituto de la Democracia, René Maugé y el Concejal del Distrito Metropolitano, Sergio Garnica.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!