Tamaño letra:

La mañana del jueves 9 de abril, se realizó el acto protocolario de reconocimiento e inspección de los paquetes electorales de los Consulados del Ecuador en el Exterior, para esto estuvieron presentes los representantes de los organismos encargados como son:

 

 

 

 

Min. Jorge Icaza; Representante de Cancillería.

Sr. Omar Cajas; Responsable de envíos de la Valija Diplomática.

Lcda. Mirian Ayala: Directora  de Voto en el Exterior del CNE.

Dr. José  Terán Varea; Director de Relaciones Internacionales del CNE

Sr. Marco Jaramillo; Dirección de Organizaciones Políticas CNE

Ing. Yolanda Clavijo, Administradora de contrato con Montgar.

Ing. Juan Carlos Puente, Gerente de Proyecto de Montgar.

Sra. Mariana Cabrera, Representante de DHL.

 

 

Durante el pequeño acto simbólico se realizó la entrega de un paquete electoral por parte de Montgar al CNE, del CNE a la Dirección de Voto en el Exterior, de la Dirección de Voto en el Exterior a la Cancillería y de la Cancillería a DHL, con el objeto de realizar la entrega simbólica de todos los paquetes electorales a DHL para su despacho final que se realizará el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de abril del 2009 a partir de las 8h00.

 

Se realizó la coordinación con el Mayor Edwin Ortiz del ejército, quien está a cargo del resguardo que se debe realizar a los camiones de DHL desde Montgar hasta el aeropuerto.

 

Adicionalmente se realizó la solicitud a los miembros de la Policía antinarcóticos para que nos visiten el día lunes y realicen la inspección de los paquetes electorales del exterior.

 

Montgar está realizando un control de calidad físico total de los paquetes electorales de todas las provincias que ya están completas.  Una vez que termina su control de calidad entra el personal del CNE a realizar los controles de calidad tanto con el sistema de reconocimiento de código de barras como físico.

 

Por otro lado, también se realizó el control de calidad de los paquetes electorales de la Provincia de Loja con el sistema de identificación de código de barras de la empresa Montgar por parte de personal del CNE. Se revisaron un total de  150 juntas. Actualmente ya se tienen listos los paquetes electorales del exterior, Oriente y Galápagos.

 

 

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!