Tamaño letra:

171117 cne idd cotopaxi

Este 18 de noviembre, en la provincia de Cotopaxi, se iniciarán las jornadas de capacitación, en el marco del convenio que el Instituto de la Democracia (IDD) mantiene con la Asociación de Mujeres de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador (Amjupre),

El objetivo de estos encuentros es fortalecer el debate entre las integrantes de dicho gremio. Por ello, los talleres apuntan a promover liderazgos que permitan a las mujeres del sector rural, integrantes de partidos y movimientos, y autoridades electas, participar activamente en la política del país.

La Delegación Electoral de Cotopaxi será sede de las jornadas que iniciarán a las 09h00 y en las que se espera la asistencia de 110 personas. Entre los temas que allí se abordarán constan: Ideología de la Democracia, Paridad y Alternabilidad, Liderazgo Comunitario, Comunicación Política con Enfoque de Género, Derechos y No Discriminación, Participación en Democracia, Procedimientos Parlamentarios y Elaboración de Planes de Trabajo.

El evento estará encabezado por el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, el director ejecutivo del IDD, René Maugé; y la coordinadora de Amjupre, Marcela Choloaquinga.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!