Tamaño letra:

171121 cne idd

El Instituto de la Democracia (IDD) y la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, realizarán el "III ENCUENTRO DE VOCES DIVERSAS" con el objetivo de fortalecer los espacios de integración de los pueblos, comunidades y nacionalidades del Ecuador.

El evento se desarrollará en el marco de los dos encuentros realizados en años anteriores, en donde hubo la presentación de danzas y rituales de pueblos y nacionalidades, como una expresión de sus costumbres y tradiciones. En esta ocasión se realizará un conversatorio entre las autoridades del Consejo Nacional Electoral, las autoridades del Ministerio de Turismo de Antonio Ante, Natabuela; y los dirigentes de los pueblos y nacionalidades del Ecuador, en donde se compartirán sus experiencias y procesos comunales de selección, designación, representación y organización comunitaria, estimulando el espacio interactivo de la democracia comunitaria e interculturalidad en el ámbito local y nacional.

El IDD mediante este espacio busca lograr una interacción de costumbres y culturas, en promoción de la Democracia Comunitaria, destinado a las comunidades y nacionalidades, a fin de que estos colectivos se empoderen de sus derechos políticos y hagan efectiva su participación en los espacios de representación.

El encuentro contará con la presencia del presidente del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo Bahamonde, el director ejecutivo del Instituto de la Democracia, René Maugé, y de dirigentes de pueblos y nacionalidades de todo el país.

El evento se realizará en La Fábrica en la ciudad de Atuntaqui, en la provincia de Imbabura, el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 08h00.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!