Tamaño letra:

171124 cne idd cotopaxi

Este sábado 25 de noviembre se realizará la segunda jornada y la clausura del programa de capacitación y formación en Liderazgo de Derecho y Democracia Paritaria en Cotopaxi, dirigido a mujeres de parroquias rurales de esta provincia. Las jornadas están enmarcadas en el convenio entre el Instituto de la Democracia (IDD) y AMJUPRE. El evento se llevará a cabo la Delegación Provincial Electoral de Cotopaxi de 09h00 a 15h00.

El objetivo de los talleres es aportar al empoderamiento de las mujeres que habitan en las zonas rurales y que estas puedan estar en capacidad de llevar adelante procesos de organización y fortalecimiento de sus comunidades y movimientos sociales, promoviendo espacios participativos que respondan a sus realidades.

Las integrantes de la Asociación de Mujeres de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador –AMJUPRE– han mostrado entusiasmo con el proceso de capacitación. Sus dirigentes reconocen el compromiso del IDD en fortalecer la democracia, en el marco del respeto y reconocimiento de sus derechos.

Los temas que se abordarán en esta jornada son: Comunicación Política con enfoque de Género, Participación en Democracia, Procedimientos parlamentarios y Planes de trabajo.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!