Tamaño letra:

180104 cne pleno

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Sesión Ordinaria Nro. 002, este jueves 04 de enero de 2018, aprobó las reformas al "Reglamento de Integración, Funciones y Competencias para las Juntas Regionales, Distritales, Provinciales, Especiales del Exterior, Juntas Electorales Territoriales y de sus Miembros", para el Referéndum y Consulta Popular 2018.

Asimismo, de manera unánime con el voto de la Presidenta Nubia Villacís, la Vicepresidenta Ana Marcela Paredes, la Consejera Luz Haro y los Consejeros Paúl Salazar y Mauricio Tayupanta, acogieron las reformas al "Reglamento de Integración, Implementación y Funcionamiento del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados (STPR)".

De igual forma, se conoció y se aprobó las observaciones al "Reglamento para la Selección de Miembros y Conformación de las Juntas Receptoras del Voto".

En este contexto, el Consejero Paul Salazar puntualizó que estas reformas son un ajuste a los reglamentos para que las coordinaciones y direcciones puedan aplicar protocolos técnicos antes, durante y después del proceso electoral, del 4 de febrero de 2018.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!