Tamaño letra:

180302 cne vicepreisenta

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE), Ana Marcela Paredes, participó en el 8° Encuentro Anual de Organismos de Gestión Electoral, invitada por la Comisión Central Electoral de la República de Georgia.

El evento internacional, auspiciado por entidades como el Centro Internacional de Estudios Parlamentarios (ICPS, por sus siglas en inglés) reunió a autoridades e investigadores de todo el mundo en la ciudad de Shekvetili.

La disertación de la Vicepresidenta del CNE estuvo orientada hacia el diseño del futuro de la democracia y los nuevos mecanismos de inclusión. "La democracia debe permear la vida cotidiana de los ciudadanos: lo que sucede en el barrio, en la comunidad o en su lugar de estudios debe contar con la directa participación de los habitantes. La tecnología es un motor importante para lograrlo", precisó.

El espacio internacional de experiencias electorales fue propicio para que la representante ecuatoriana pueda compartir con los asistentes las innovaciones tecnológicas que el CNE puso a prueba con éxito en el reciente proceso electoral en Ecuador.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!