Tamaño letra:

 180618 cne reconocimientoEste lunes 18 de junio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió el reconocimiento Innovación Gobierno, en el marco de la Feria ExpoTIC 2018, organizada por la revista Ekos. El premio reconoce el trabajo mancomunado del organismo electoral ecuatoriano y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), que permitió desarrollar una infraestructura tecnológica que garantizó que la transmisión de datos electorales durante el Referéndum y Consulta Popular 2018, se realice de forma eficiente y segura.

La presidenta del CNE, Nubia Villacís, agradeció el reconocimiento que recibió el organismo electoral y recordó que el pasado 4 de febrero, día en que se llevó a cabo el Referéndum y Consulta Popular 2018,  el flujo de información fue exitoso y no se dieron contratiempos. "Reconocemos el esfuerzo de CNT porque su trabajo nos permitió entregar resultados a la ciudadanía, de forma ágil y segura", manifestó.

Por su parte, Edison Cifuentes, representante de Proyectos Integrales de CNT, señaló que el premio reconoce el trabajo en equipo que desarrollaron dos instituciones estatales en beneficio de la ciudadanía. Además, recordó que CNT brindó conectividad a todos los recintos del país en el Referéndum y Consulta Popular 2018 y no se registraron errores ni falencias en la cobertura. "Fue un hito para nosotros haber colaborado con el CNE en un proceso electoral tan importante", puntualizó.

La Feria ExpoTIC 2018 se realizó del 12 al 14 de junio. Cada año, reconoce el aporte y desarrollo en cuanto a las tecnologías de la información y comunicación (TIC), que llevan adelante tanto instituciones como empresas públicas y privadas en el Ecuador.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!