Tamaño letra:

180624 cne enceramiento

A las 17h00 de este 24 de junio, y en presencia de un notario público, el Consejo Nacional Electoral (CNE) verificó el enceramiento del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados (STPR), durante la sesión del Pleno de la Junta Territorial Electoral conformada para el proceso de revocatoria del mandato del alcalde del cantón Loja. Esto implica que cada opción para la pregunta sobre la revocatoria, quedó registrada en dicho sistema con un valor de cero (0) votos.

El procedimiento realizado significa poner en cero las tablas donde se almacenan valores e imágenes del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados (STPR).

A partir de las 17h00, momento en que las urnas se cierran, la información de las actas de escrutinio de cada recinto del cantón Loja podrá ser ingresada. Este procedimiento fue avalado por Patricia Quiñonez, notaría pública octava del cantón Loja. Además, el reporte del enceramiento, donde consta que cada opción tenía una votación de cero (0), fue entregado a los delegados de los proponentes de la revocatoria, a los delegados de la autoridad sujeta al proceso; y, también a los observadores electorales presentes.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!