Tamaño letra:

 180802 cne consejerosEn la sesión extraordinaria No. 15 del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), realizada este 2 de agosto, fueron posesionados, los vocales designados del Consejo Nacional Electoral (CNE): Gustavo Vega Delgado, Diana Atamaint Wamputsar, José Cabrera Zurita, Camila Moreno Subía y Alberto Molina Flores.

Los vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio cumplirán sus funciones hasta la finalización del concurso público para designar los consejeros principales y suplentes de la institución. Las autoridades encargadas cumplirán con las funciones y obligaciones inmediatas previstas para el organismo electoral.

De conformidad con la resolución PLE-CPCCS-T-O-064, de fecha 01 de agosto de 2018, los cinco vocales transitorios del Consejo Nacional Electoral (CNE) firmaron el acta de posesión respectiva. El presidente del CPCCS-T, Julio César Trujillo, tomó el juramento de los nuevos vocales y les auguró éxito en sus funciones por el bien del país y del proceso electoral del año 2019, que se encuentra en marcha.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!