Tamaño letra:

 180906 cne veeduria

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio en sesión ordinaria No. 012 resolvió aprobar la admisión como veedoras y veedores para el proceso de recepción de postulaciones y la verificación de requisitos para candidatas y candidatos a consejeras y consejeros que integrarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) a 40 ciudadanas y ciudadanos (personas naturales), y cuatro organizaciones sociales que cumplieron con las formalidades estipuladas en el Instructivo aplicable para este proceso.

Cabe indicar que la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, Cooperación y Observación Electoral del CNE realizará la convocatoria para capacitar a las personas admitidas como veedoras y veedores en el proceso de recepción de postulaciones y la verificación de requisitos para candidatas y candidatos a consejeras y consejeros que integrarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) para el desarrollo óptimo de sus funciones.

Asimismo, se dispuso realizar las notificaciones correspondientes en un plazo de 24 horas a las y los veedores electorales admitidos y no admitidos.

De existir inconformidad por parte de los solicitantes, en el plazo de tres días de recibida la notificación, el o la postulante que no fue admitido deberá adjuntar la documentación conjuntamente con el plan de trabajo y el cronograma que permita comprobar que cumple con los requisitos y que no se encuentra con inhabilidades para conformar una veeduría.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!