Tamaño letra:

 181003 cne pleno

Este miércoles 3 de octubre, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio, en sesión ordinaria No. 22, realizó la posesión y entrega de credencial como miembro académico titular del Consejo de Educación Superior (CES), al doctor Erik Pablo Beltrán Ayala, por el tiempo restante del periodo 2016 – 2021.

Gustavo Vega, presidente del organismo electoral, indicó que dentro de las atribuciones del CNE, se destaca el acompañamiento que ofrece a los diferentes procesos electorales que se llevan a cabo en el país. "Brindamos el asesoramiento técnico y el apoyo logístico a organizaciones políticas, organizaciones sociales, instituciones y a la ciudadanía en general", puntualizó.

Por su parte, Erik Beltrán, miembro académico titular del Consejo de Educación Superior (CES), posesionado por el CNE, expresó su compromiso en apoyar desde el Consejo de Educación Superior (CES), al engrandecimiento del sistema educativo. "Como miembro de este Consejo de Estado, avalaré a las universidades, institutos y escuelas politécnicas para conseguir la universalización y la mejora en la calidad en la educación", señaló.

La designación se realizó, como explicó el presidente Gustavo Vega, tras el acompañamiento que brindó el CNE en el proceso de dirección para la subrogación de uno de los miembros del CES, quien renunció a sus funciones de manera irrevocable. Por este motivo, el Dr. Erick Beltrán fue corroborado como miembro titular para cumplir con esta labor.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!