Tamaño letra:

181013 cne nankais

El 21 de octubre de 2018 se realizará la elección de los cinco vocales principales, con sus respectivos suplentes, de la parroquia rural de Nankais. 362 personas podrán sufragar en este proceso.


Este sábado, 06 de octubre de 2018, inició el proceso de capacitación a los ciudadanos que participarán de manera cívica como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en la elección de los cinco (5) vocales principales, con sus respectivos suplentes, de la Junta Parroquial Rural de Nankais (cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe) a efectuarse el próximo 21 de octubre.

Esta actividad, que se desarrolla en la casa comunal Tsarunts de dicha parroquia, se extenderá hasta el 21 de octubre, con el objetivo de que los 14 ciudadanos seleccionados como MJRV para este proceso cumplan su función obligatoria de manera eficaz, oportuna e informada.

Asimismo, el domingo 14 de octubre de 2018 se realizará el Simulacro Electoral en el que participarán funcionarios electorales y representantes de las instituciones públicas (Policía Nacional, Ministerio de Educación, Fuerzas Armadas, entre otras) que mediante la Mesa de Seguridad Electoral coordinan y brindan soporte, cada una en el marco de sus competencias, en la ejecución de este proceso.

Durante la jornada de Simulacro Electoral, se pondrán a prueba los recursos humanos, técnicos y logísticos que se usarán en este proceso eleccionario en el que 362 personas (169 mujeres y 193 hombres) están habilitadas para sufragar.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!