Tamaño letra:

301018 cne vicepresidenta muestraLa vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Transitorio, Diana Atamaint, participó en la exposición de arte "Guarichas, Pasado y Presente", capítulo Mujeres Defensa, que  representa la presencia de la mujer en la construcción de la nación y la sociedad actual.

Dentro de esta exhibición se resaltó la imagen de la autoridad del organismo electoral, quien agradeció por la oportunidad de ser parte de esta obra y destacó la participación de la mujer en la construcción de la nación y su valor de trascendencia, su esencia en el pasado y en el presente.

181031 cne dato

La artista Sabina Paredes y el fotógrafo Cristotph Hirtz son los organizadores de esta muestra, que aborda la presencia de la mujer en la sociedad y la superación de los conflictos de género existentes en la sociedad.

Por su parte, Sabina Paredes, indicó que esta exposición busca resaltar a las mujeres emblemáticas y luchadoras del país. "Contar con la presencia de la vicepresidenta del CNE es un honor, una mujer de la Amazonía ecuatoriana, una mujer  Shuar, que ha salido adelante y hoy es conocida en el ámbito electoral", acotó.

Esta muestra permanecerá en el Museo de la Defensa Casa de Sucre, desde el 30 de octubre hasta el 20 de diciembre.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!