Tamaño letra:

 

101110 cne vicepresideta

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral Transitorio (CNE-T), Diana Atamaint, recibió un reconocimiento en la sesión solemne realizada por la provincialización de Morona Santiago.


 Este sábado, 10 de noviembre, en la sesión solemne por los 65 años de provincialización de Morona Santiago, la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral Transitorio (CNE-T), Diana Atamaint, recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional y aportes a dicha provincia desde el servicio público. Este fue entregado por el Prefecto de Morona Santiago, Marcelino Chumpi.

La autoridad electoral agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso de trabajo por la provincia. "Mi infinita gratitud a la gente de Morona Santiago y a sus autoridades. Soy una hija de esta provincia amazónica. Mi trabajo y compromiso, hoy, desde el Consejo Nacional Electoral, es seguir aportando al desarrollo y construcción de una sociedad incluyente y democrática", manifestó.

Previo a la realización de la sesión solemne, la vicepresidenta del organismo electoral participó en el desfile cívico estudiantil que recorrió las calles de la ciudad de Macas. En este evento, Diana Atamaint extendió el saludo del Pleno del CNE-T a la provincia. Asimismo, señaló que el trabajo que realiza el organismo electoral con miras a los comicios de 2019, busca garantizar el ejercicio de los derechos de participación política de la ciudadanía.

Finalmente, la vicepresidenta Diana Atamaint mantuvo una reunión de trabajo con los servidores de la Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago, con el propósito de brindar seguimiento y evaluar las actividades que se ejecutan en la fase preelectoral de cara a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), que se realizarán el próximo 24 de marzo.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!