Tamaño letra:

 190113 cne verdesoto

Este domingo, 13 de enero de 2019 el consejero nacional, Luis Verdesoto visitó la provincia de Bolívar. El objetivo fue socializar con actores políticos, sociales y medios de comunicación el avance del calendario de los comicios del 24 de marzo de 2019.

Durante esta jornada, el consejero nacional se reunió con funcionarios de la delegación provincial electoral. En este diálogo se conoció el trabajo mancomunado que cada área desarrolla, a fin de ejecutar de manera eficiente la operatividad del proceso electoral en marcha.

En este espacio, la autoridad destacó la respuesta en el proceso de calificación de los 1.959 ciudadanos inscritos para participar como candidatos para cargos de elección popular en las Elecciones Seccionales 2019.

Así mismo, socializó con medios de comunicación, representantes de organizaciones políticas y de la sociedad civil los avances en torno a los comicios del 24 de marzo de 2019, la importancia de la observación electoral y la participación ciudadana como ejes para garantizar el voto y el levantamiento de información en torno a campaña electoral anticipada.

Al evento se dieron cita representantes de 15 organizaciones políticas de carácter nacional, provincial y cantonal; académicos de la facultad de sociología de la Universidad Estatal de Bolívar y contó con la presencia de medios de comunicación locales.

La visita forma parte de la agenda territorial que el consejero lleva a cabo en distintas provincias del país.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!