Tamaño letra:

 190129 cne pleno

Este martes 29 de enero, en Sesión Ordinaria Nro. 010-PLE-CNE-2019, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) encabezado por la presidenta Diana Atamaint, el vicepresidente Enrique Pita, la consejera Esthela Acero y los consejeros José Cabrera y Luis Verdesoto, conoció el Informe Anual de Labores del cuerpo colegiado, mismo que será presentando en la Asamblea Nacional, de conformidad con lo que determina el artículo 47 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, junto a autoridades de otras Funciones del Estado.

El informe detalla las actividades concernientes a las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), y la gestión administrativa de planta central y de las 24 Delegaciones Provinciales.

Además, incluye los informes individualizados de cada autoridad electoral –presidenta, vicepresidente, consejera y dos consejeros- en el marco de sus atribuciones dentro del proceso electoral del 24 de marzo de 2019.

En otro punto del orden del día, el Pleno del CNE aprobó el registro de las Reformas al Régimen Orgánico y cambios de símbolo del Movimiento Alianza PAÍS – Patria Altiva i Soberana, lista 35, de acuerdo a la que establece el artículo 318 del Código de la Democracia.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!