Tamaño letra:

 190202 cne chimborazo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral Diana Atamaint y el vicepresidente Enrique Pita cumplieron agenda territorial en la provincia de Chimborazo, el pasado 01 de febrero, con el objetivo de evaluar las actividades y el desarrollo del calendario electoral 2019.

Diana Atamaint, enfatizó que el organismo electoral es una institución fortalecida que tiene el compromiso de devolver la confianza al país. Se está cumpliendo con las actividades previstas en el cronograma electoral. Mantenemos un dialogó permanente con las organizaciones políticas informándoles el avance y cumplimiento de las diferentes fases que conllevan al proceso electoral, afirmó.

El trabajo que realiza las delegaciones provinciales se enmarca en lo establecido en la ley electoral. "Tenemos la plena seguridad de que su trabajo permitirá llevar con total normalidad y transparencia este proceso electoral", sostuvo la presidenta.

Asimismo, el Vicepresidente Enrique Pita, afirmó, que "Nuestra tarea es actuar con diligencia y despojarnos de convicciones políticas, para velar por la transparencia absoluta en las elecciones y el respeto de la voluntad popular". Somos una institución de puertas abiertas y de permanente diálogo con organizaciones políticas, pilares fundamentales de la democracia, añadió.

Dentro de las actividades previstas en la provincia, las autoridades se reunieron con los jefes de área de la Delegación Provincial Electoral y con los miembros de la Junta Provincial de Chimborazo, para conocer los avances del proceso, previo a las Elecciones Seccionales y de Participación Ciudadana y Control Social, que se efectuará el próximo 24 de marzo.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!