Tamaño letra:

190309 cne vicepresidente

 

Este sábado, 09 de marzo de 2019, Enrique Pita, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), cumplió una agenda de trabajo en la provincia de Cañar; con el objetivo de conocer y fortalecer las actividades que se realizan en territorio, previo al primer simulacro de las Elecciones Seccionales y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS); que desarrollará el órgano electoral este domingo 10 de marzo.

Durante su visita, el vicepresidente Pita mantuvo un dialogo con la junta provincial, así como funcionarios de la delegación electoral, con los que efectuó una inspección en la Unidad Educativa Luis Cordero, recinto en el que se ejecutará la jornada de mañana. Asimismo, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), constatando el avance en su integración.

Todo nuestro trabajo, empeño y sacrificio, se van a medir el próximo 24 de marzo, indicó la autoridad electoral en referencia a la organización del proceso en la provincia, que registra 939 candidaturas a las distintas dignidades.

En las Elecciones Seccionales del 24 de marzo de 2019, la ciudadanía de Cañar elegirá 180 autoridades principales entre prefectos/as, alcaldes/as, concejales urbanos, concejales rurales y vocales de juntas parroquiales rurales.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!