Tamaño letra:

 190324 cne reporte7

La audiencia pública de escrutinio para conocer los resultados de la Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), se reinstaló la mañana de este 3 de abril.

Durante la jornada, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Diana Atamaint, el vicepresidente Enrique Pita y los consejeros José Cabrera, Luis Verdesoto y Esthela Acero, conocieron los datos de escrutinio de 11 provincias del país. Las actas reportadas hasta el momento pertenence a Azuay, Cañar, Carchi Imbabura, Galápagos, Napo, Orellana, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua y Pichincha.

La sesión, que había sido instalada el pasado 29 de marzo, fue declarada permanente por parte de la titular de la institución, Diana Atamaint, de manera que, se fueran conociendo las actas provinciales de escrutinio a medida que estas vayan llegando.

La titular del CNE, luego de leídos los resultados, declaró suspendida la audiencia pública, que en los próximos días será reinstalada para conocer las actas de escrutinio de las provincias restantes, tomando en cuenta que Guayas, Manabí y Los Ríos recibieron una prórroga de 10 días para procesar las actas restantes.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!