Tamaño letra:

 190614 cne vicepresidente

Este viernes 14 de junio, el vicepresidente y como representante del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Pita García, viajó a Guatemala para participar como Observador Internacional de las Elecciones Generales y al Parlamento Centroamericano 2019, jornada democrática en la que se elegirá al presidente o presidenta de la nación.

Con una agenda establecida dentro del Programa de Observación Internacional, la autoridad del CNE, estará presente en las diferentes actividades que contemplan: conversatorios, paneles, reuniones y conferencias acerca del Proceso Electoral 2019.

El domingo 16 de junio, junto a otros 200 observadores internacionales de 25 países, el vicepresidente Enrique Pita, recorrerá 2 departamentos del país centroamericano para constatar la transparencia del proceso en las fases de: apertura de los centros de votación, desarrollo de las elecciones, cierre de centros de votación y escrutinio.

Estas actividades de cooperación internacional fortalecen los lazos con los organismos electorales de los países de la región para intercambiar experticias en torno a los procesos democráticos.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!