Tamaño letra:

 190620 cne elnacional

El Club Deportivo El Nacional contará con una nueva directiva a partir de mañana, 21 de junio de 2019, cuando 12 535 socios de la entidad futbolística escojan al presidente, dos vicepresidentes y cuatro vocales, que conformarán el directorio. Ese proceso electoral contará con el apoyo técnico, humano y logístico del Consejo Nacional Electoral.

Además, la presidenta del órgano electoral Diana Atamaint y el consejero José Cabrera participarán del evento inaugural de los comicios, en la Delegación Provincial Electoral de Pichincha.

Para esas elecciones, se ha determinado que en 11 ciudades del país, los votantes acudan a sufragar en las Delegaciones Provinciales Electorales, donde funcionarán, en total, 22 Juntas Receptoras del Voto. Las personas empadronadas que deseen ejercer su derecho al sufragio, deberán portar su cédula de identidad o su carné de afiliado a ese club, en horario de 09:00 a 18:00.

Según lo determinado por el registro electoral para los comicios de El Nacional, el proceso se llevará a cabo en las ciudades de Esmeraldas, Guayaquil, Machala, Loja, Cuenca, Riobamba, Ambato, Latacunga, Quito, Ibarra y Francisco de Orellana.

El órgano electoral dispuso que el material que los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto utilizarán durante la jornada se componga de actas de instalación, borradores de escrutinio, papeletas y certificados de votación y presentación. Además, se determinó que en las 11 delegaciones se escanee el 100% de actas de escrutinio y que en las instalaciones del CNE Matriz se procesen las actas escaneadas.

Las nuevas autoridades electas estarán en funciones durante cuatro años, desde 2019 hasta 2023.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!