Tamaño letra:

190624 cne alcalde

Este martes 25 de junio, la Junta Electoral de Los Ríos, dio por culminado el proceso electoral en la provincia con la entrega de la credencial a la última dignidad, al alcalde electo de Palenque, Alfredo Chang Hi-fong, una vez que se cumplieron con los debidos recursos electorales.

Asimismo, en este marco se realizó la entrega de las credenciales a las autoridades suplentes de concejales urbanos, rurales y vocales de las juntas parroquiales, que fueron electas el pasado 24 de marzo.

Dentro del acto, que se celebró en el auditorio "Ing. Bolívar Lupera Icaza", de la Universidad Técnica de Babahoyo, también se entregó un reconocimiento a la labor desempeñada por las instituciones que formaron parte de la mesa de seguridad, durante el proceso de elecciones 2019.

Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos aprovechó para agradecer la presencia e intervención de los miembros de la Mesa de Seguridad de este proceso de elecciones y destacó que sin ellos no se podría haber llevado un proceso legal y transparente.

El Consejo Nacional Electoral, la Junta Electoral y la Delegación de Los Ríos, garantizaron el derecho de participación de las organizaciones políticas, así como, la voluntad de los electores expresado en las urnas, en apego estricto a lo establecido en la Constitución y en la Ley Electoral- Código de la Democracia.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!