Tamaño letra:

 190824 cne presidenta

Con el objetivo de dar seguimiento a la planificación administrativa y presupuestaria 2020 y evaluar el proceso de recepción de los informes de cuentas de campaña de las elecciones seccionales 2019, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Diana Atamaint, mantuvo una reunión con las responsables de las areas técnicas y administrativas de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena.

En la reunión, la titular del organismo electoral constató el cumplimiento y ejecución de las actividades que conllevan a los diferentes procesos democráticos en la provinicia. Todo el respaldo al trabajo que realiza la delegación. Enfatizó, "Trabajamos para fortalecer la gestión institucional y pontecializar de forma permanente las habilidades y destrezas del personal en todo el país".

Finalmente, la Presidenta del CNE Diana Atamaint, ratificó a los funcionarios electorales el compromiso de continuar realizando un trabajo conjunto para la mejora de los procesos electorales en beneficio de la ciudadanía.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!