Tamaño letra:

190825 cne sansahuari 

Este domingo 25 de agosto, 1 510 electores están convocadas a ejercer su derecho al sufragio en la nueva parroquia Sansahuari, en el cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos. El evento inaugural de esa jornada se llevó a cabo a las 06:30, asimismo, sin ningún inconveniente se instalaron las seis juntas electorales, distribuidas en dos recintos electorales: 1284 en la Unidad Educativa Unión y Progreso, y 226 en la Cancha del Recinto Unión Nacional.

Para este proceso democrático cuatro organizaciones políticas tercian con sus candidatos para elegir a los cinco vocales con sus respectivos suplentes: Partido Social Cristiano, Movimiento CREO, Movimiento SUMA y Movimiento Político Independiente Mushuk Inti.

190825 cne sansahuri2

Observadores nacionales de varias instituciones acompañan la jornada democrática: Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades; el Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades; el Consejo Nacional para la Igualdad de Movilidad Humana; el Consejo Nacional para la Igualdad de Género; y el Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional.

De acuerdo a lo previsto, a las 7h00 con la presencia de los delegados políticos se instalaron las Juntas Receptoras del Voto, las mismas que recibirán las votaciones hasta las 17:00, cuando se cierren los recintos electorales y empiece el escrutinio de resultados.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!