Tamaño letra:

2020-07-02 Reunión PresidentaLa Confederación de Trabajadores del Ecuador (CTE) y la Federación Interprovincial de Centros Shuar (FICHS), este 7 de febrero, expresaron su respaldo a la gestión de la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint, en la ciudad de Quito.

Los dirigentes que acudieron hasta las instalaciones del CNE rechazaron que, instituciones como el Ministerio de Finanzas al no asignar los fondos para el funcionamiento operativo de esta Función del Estado, estén poniendo en riesgo la preparación de las Elecciones de 2021.

Édgar Sarango, presidente de la Confederación de Trabajadores del Ecuador (CTE), reiteró su respaldo a la gestión de la titular del órgano electoral. Así como aseguró que desde la organización realizarán acompañamiento a los próximos comicios.

Asimismo, Luis Nawech, presidente de la FISCH, manifestó que su organización está atenta a la preparación de las elecciones y extendió el apoyo de la organización al trabajo que lleva al frente la presidenta del CNE.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!