Tamaño letra:

13-02 Acero en República DominicanaLa consejera Esthela Acero, como representante del Consejo Nacional Electoral ante la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), participará en el programa de Observación Internacional de las Elecciones Ordinarias Generales Municipales que se llevará a cabo del 13 al 17 de febrero en República Dominicana.

En dichas elecciones los ciudadanos dominicanos elegirán las candidaturas de las alcaldías y las regidurías en el caso de los municipios, y en los distritos municipales elegirán a los directores y vocales.

En este marco, la consejera cumplirá varias actividades durante la jornada democrática. Asistirá a un encuentro con organizaciones de la sociedad civil para posteriormente cumplir con las rutas de observación en colegios electorales y Centro de Divulgación de Resultados en la sede de la Junta Central Electoral.

La consejera Acero, destacó que la observación y acompañamiento de los procesos democráticos permiten fortalecer la democracia y la trasparencia de los comicios electorales, así como el intercambio de experiencias.

 

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!