Tamaño letra:

CNE clausura escuela de formacion politica

El miércoles 25 de septiembre de 2013, conforme a la agenda establecida se desarrolló la Clausura de la Escuela de Formación Política y Social, "Nela Martinez", en la provincia del Cañar.

En el evento se contó con la presencia de: Mónica Banegas, Vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana; Juan Pablo Pozo, Consejero del Consejo Nacional Electoral; Wilson Rodas, Director de la Delegación Provincial Electoral de Cañar; y, Ramiro Quevedo, docente de la Universidad Católica de Cuenca sede Azogues.

Juan Pablo Pozo señaló que el propósito fundamental de las escuelas de formación político y social, es incentivar el surgimiento de nuevos liderazgos, individuales y colectivos, que puedan insertarse en la sociedad y propiciar verdaderos procesos de innovación, transformación y mejoramiento de la política y lo político. Señaló además que los jóvenes deben apropiarse decididamente de la esfera pública, y propiciar desde ella una democratización de la propia democracia.

Con gran algarabía se puso término a la Escuela de Formación Política y Social "Nela Martínez", de la provincia del Cañar. En un emotivo mensaje, Adrián Sánchez, en representación de los estudiantes de la escuela, agradeció al Consejo de Participación Ciudadana y al Consejo Nacional Electoral, por la pulcritud y responsabilidad con la que se efectuaron los nueve módulos impartidos a lo largo de estos tres meses de aprendizajes y enseñanzas.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!