Tamaño letra:

Se inscriben medios de comunicación para promoción electoral

Hasta este martes 3 de diciembre, aproximadamente 550 medios de comunicación se han inscrito en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ser proveedores de la promoción electoral, durante la campaña que empieza el 7 de enero y culmina el 20 de febrero de 2014.

La Dirección de Promoción Electoral del CNE informó que hasta el próximo jueves 5 de diciembre los medios de comunicación podrán inscribirse a través de la página web del CNE, www.cne.gob.ec. Aquí, tienen que ingresar al link "Registro de Medios de Promoción Electoral 2014" para descargar la convocatoria donde están detallados los requisitos que deben cumplir para la inscripción y proceder al registro.

Además de la inscripción on line, los documentos deben ser presentados en físico, en las oficinas del Consejo Nacional Electoral o en las Delegaciones Provinciales del CNE, donde deben entregar el acta de entrega-recepción. Una vez realizado este proceso, serían calificados por el Pleno del CNE y habilitados para empezar el pautaje a partir del 7 de enero del próximo año.

Los medios de comunicación que deben calificarse como proveedores de la promoción electoral para las elecciones seccionales de 2014 son los de prensa escrita, radio, televisión y publicidad vial-vallas fijas y móviles, públicos, privados o comunitarios; con cobertura nacional, regional y local.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!