Tamaño letra:

CNE rueda de prensa roxana silva en guayaquil

Luego de la culminación de inscripciones de candidaturas a nivel nacional, los representantes de las organizaciones políticas pueden acercarse a las Delegaciones Provinciales Electorales con la finalidad de constatar si tienen alguna impugnación. Así confirmó la Consejera del CNE, doctora Roxana Silva, durante un conversatorio con los medios de comunicación de la ciudad de Guayaquil, este lunes 25 de noviembre de 2013.

La Consejera Silva afirmó que en Guayas, hasta las 22h00 del domingo 24 de noviembre, se registraron 2.335 candidaturas inscritas. En las próximas elecciones seccionales de 2014, en esta provincia se elegirán 333 dignidades entre alcaldes, prefectos y viceprefectos, concejales rurales, urbanos y miembros de juntas parroquiales.

El Consejo Nacional Electoral culminó la inscripción de candidaturas el pasado 21 de noviembre y prevé tener la lista definitiva de candidatos inscritos la tercera semana de diciembre.

La Consejera Roxana Silva recordó que el deber del organismo electoral es informar a la ciudadanía cómo avanza el proceso electoral. "Trabajamos con total transparencia", afirmó.

Delegaciones Provinciales

CONTACTO


Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
atencionalciudadano@cne.gob.ec


República del Ecuador

¡Haga clic para escuchar este texto!