El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó, este lunes 28 de noviembre, el sorteo público en el que se definió el orden de grabación de spots y pautaje en medios de comunicación, para la difusión y promoción de las candidaturas al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).
Esta actividad forma parte de la implementación de la estrategia comunicacional para promocionar los nombres, trayectoria y propuestas de las candidatas y candidatos que buscan integrar el CPCCS en las Elecciones del 5 de febrero de 2023.
La presidenta del órgano electoral, Diana Atamaint, informó que el CNE desde el año 2019 asumió la tarea de garantizar una promoción y difusión de las candidaturas al CPCCS en igualdad de condiciones. “Hemos diseñado directrices técnicas que fueron fortalecidas con los aportes de cada una de las consejerías del CNE”, recalcó.
El sorteo contó con la presencia del notario sexagésimo quinto del cantón Quito, Pedro Castro Falconí, quien dio fe de lo actuado. De esta manera, el CNE garantiza que cada uno de los candidatos al CPCCS tenga espacios distribuidos equitativamente.
Para ampliar la información contactarse con la
Dirección de Análisis Político y Difusión Electoral