Alrededor de 120 niñas y niños de la comunidad San José de Aguarico fueron agasajados por Nubia Villacís, Consejera del CNE; Deysi Jiménez, Directora de la Delegación Electoral de Sucumbíos; vocales de la Junta Electoral de Sucumbíos; y el doctor Marco Beltrán, Director de la Delegación de Orellana.
El evento realizado este miércoles 18 de diciembre, inició con la bienvenida de Deysi Jiménez, quien señaló que en «esta época lo más lindo es compartir con los que no hemos podido hacerlo durante todo el año; y más allá de hacer un trabajo con democracia, en esta fecha especial queremos desearles una Feliz Navidad».
Con sus caritas llenas de alegría y globos de colores, los más pequeños disfrutaron el show infantil con juegos y concursos, que brindaron los funcionarios de la Delegación de Sucumbíos.
Por su parte, la Consejera Villacís dijo que «la Democracia es integral y justamente es compartir en solidaridad momentos importantes que puedan tener los ciudadanos, uno de ellas es la Navidad, donde se privilegia la familia, la unión y la solidaridad».
Rocío Huatatoca, del Centro Infantil del Buen Vivir Chiwlin Wasi (Sonido de un pájaro) y el profesor Efraín Vargas, Director de la Escuela Vicente Ramón Roca, entregaron artesanías a la Consejera Villacís.
Al finalizar el agasajo, las niñas y niños recibieron fundas de caramelo y juguetes. Esta comunidad está ubicada en el cantón Cascales, cruzando el famoso puente colgante Tony el Suizo.