El Instituto de la Democracia del Consejo Nacional Electoral, recibió ayer el premio en Buenas Prácticas «RETO BUEN VIVIR» en gestión curricular de la capacitación con la presentación del Programa Gobernanza Local que viene ejecutando, como parte de los programas de capacitación en territorio y del fortalecimiento de la gestión pública local.
La premiación del concurso estuvo a cargo de las instituciones organizadoras; Consejo Nacional de Competencias, Cooperación Alemana y el Proyecto Cadesan, quienes impulsaron el Programa de Reconocimiento sobre Buenas Prácticas en gestión de capacitación , en el marco de la gestión pública descentralizada de Ecuador denominada «RETO BUEN VIVIR».
En la premiación estuvo presente el Director Ejecutivo del Instituto de la Democracia, abogado Milton Paredes Paredes, quien en representación de la institución recibió el premio en mención.
De las 92 instituciones participantes, el Instituto de la Democracia fue el ganador del premio en mención.
Este reconocimiento, sin duda, nos compromete como Instituto de la Democracia, a seguir trabajando y ejecutando con excelencia la formación cívica democrática.