Representantes de los medios de comunicación, agencias y vallas se capacitaron en el CNE

 

 

Jueves 5 de marzo de 2009; con la asistencia de más de 300 ejecutivos de ventas de los medios de comunicación, agencias de publicidad y empresas de vallas se realizó el taller de capacitación  para el manejo de las franjas de promoción electoral de los candidatos que participarán en las elecciones generales del 26 de abril y 14 de junio del 2009.

 

La finalidad del seminario fue dar a conocer y analizar las normas que establece el instructivo para el uso de contratación de la promoción Electoral, que aprobó el Pleno del CNE esta semana, así como el sistema operativo e informático que se aplicará para este proceso comicial.

 

Ramiro Arroyo, Director de la Unidad de Promoción Electoral, explicó a los representantes de los medios de comunicación, agencias de publicidad y tesoreros de campaña como deben realizar la contratación de la publicidad. Todas las dudas de los asistentes fueros despejadas por Arroyo

 

Carlos Cortes, Vicepresidente del CNE, dijo enfáticamente que en un hecho inédito para la historia electoral del país, se ha implementado un sistema que permitirá de manera transparente administrar los fondos asignados por el Estado Ecuatoriano `para la difusión de las propuestas de los candidatos en todo el país.