Los ciudadanos de la comunidad de San Antonio de Tigre – Pata de Mula acompañaron a la Consejera Nubia Villacís y representantes de la Delegación Provincial Electoral de Manabí al recorrido por esta zona.
La zona electoral es un espacio geográfico delimitado que pertenece a una parroquia urbana o rural, en las que se establece uno o más recintos electorales.
Durante el evento presidido por la Consejera Villacís, se hizo hincapié en los avances que el Consejo Nacional Electoral ha realizado con el objetivo de que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto con mayor facilidad y evitando su traslado a lugares ajenos al de su residencia permanente.
Sectores como San Antonio de Tigre, Pata de Mula, Dominical, La Florida, Catangal confluyen en esta comunidad, beneficiando a más de 80 familias con un alto índice de electores.
Vale destacar que en cada una de estas comunidades empezaron a funcionar las mesas de cambio de domicilios en coordinación con los dirigentes comunitarios de cada sector, las mismas estarán por el lapso de cinco días.
Nuevas zonas electorales en Manabí